¡Bienvenidos a Casa Betty!
Mi casa está ubicada en la Bodega C- 65 de la Central de Abastos, en la Ciudad de México. Yo soy la Tía Betty y guiaré a todos las sobrinas y sobrinos que me visiten, ya sea directamente en la casa o en las redes sociales.
Para comenzar, tengo que contarles que Casa Betty es un negocio familiar que se formó hace más de 25 años siguiendo la tradición del abuelo; “Trabajar duro hasta cumplir tus metas”.
Como era de esperarse, el arduo trabajo nos permitió a mi familia y a mi tener las mejores semillas, chiles, nueces y productos no perecederos para ofrecerlos a los miles de visitantes que nos hacen el honor de venir a Casa Betty.
En Casa Betty cada persona que nos visita es super importante para nosotros, por eso me atrevo a llamarles sobrinas y sobrinos, porque los considero parte de la familia y a la familia se le quiere. Además, échale que soy una tía consentidora, pss ya se imaginarán.
Si tienes alguna duda o quieres platicar con alguien, casi siempre estoy en el face, instagram o ya si es muy urgente y además quieres que te pase mis stickers, pues échame un whats.
Ya para cerrar quiero decirte que si bien Casa Betty no es el único lugar donde puede encontrar semillas, chiles, nueces y productos no perecederos, sí somos únicos en nuestro servicio, poniendo toda nuestra experiencia a tu disposición para que tú también puedas cumplir tu sueños o metas, ya sea que quieras cambiar hábitos alimenticios, comenzar un negocio o apostar a nuevos horizontes de mercado, no importa el tamaño de tu sueño, nosotros te ayudaremos a cumplirlo.
Aún faltan muchas historias por vivir, gracias por ser parte de la nuestra.
Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir mis historias.