¡Buenos días, sobris!
Les quiero presentar a un nuevo consentido, ¡Azúcar de Fruta de Monje! Deliciosa, nutritiva y lista para ustedes en Casa Betty.
Ahora que la conocen, les hablaré un poco de sus beneficios para la salud y muchas cosas más. Pero, comencemos por el origen. La Fruta del Monje es una fruta redonda que crece al sur de Asia, y ha sido utilizada como parte de la medicina oriental durante siglos. De este maravilloso fruto se obtiene el Azúcar de Fruta de Monje o como se le conoce popularmente Monk Fruit, la cual puede ser morena o clara, dependiendo de la parte de la fruta de donde sea extraída.
Y aquí viene un dato increíble que los hará saltar de alegría, ¿están listos? Aquí vamos:
El Azúcar de Fruta de Monje es más o menos 150 veces más dulce que el azúcar normal, pero no tiene calorías (aquí es donde sonríen) y lo mejor, es que se puede usar para prácticamente todo pues no pierde sus propiedades al calentarse.
Estas propiedades le permiten ser una “fruta milagrosa” pues gracias al extracto con el que está hecho, contribuye a un mejor funcionamiento del organismo:
- Baja los niveles de colesterol
- Regula los niveles de triglicéridos
- Mejora la función del hígado
- Regula los niveles de azúcar
- Reduce síntomas de alergias y asma
- Contiene propiedades antiinflamatorias
- Ayuda a combatir el cansancio
- Contiene propiedades anticancerígenas
Y bueno, esas son solo algunas, porque si me sigo con la lista me van a decir: “Mucho texto, tía”.
Así que mejor dejaré que ustedes mismos lo descubran. Recuerden que en Casa Betty encontrarán la mejor Azúcar de Fruta de Monje de toda la Central de Abastos.
Aún faltan muchos consentidos por presentarles, gracias por leerme.
Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir con ustedes.
¡Síganme para más historias! ¡Hasta la próxima!