¡Queridos sobrinos!
Les vengo a contar, que deben hacer para tener una piel joven con la Tía Betty, o sea, conmigo. Pero antes de comenzar, aclaro que esto no es magia ni mucho menos, los buenos hábitos como tomar 2 litros de agua o hacer mínimo 30 minutos de ejercicio al día, ayudan bastante. Lo que sí parece magia, es que puedes conseguir piel joven, usando ingredientes naturales como las semillas de chía, por cierto, las más frescas están en Casa Betty.
Vayan por lápiz y papel para anotar los ingredientes de esta mascarilla naturalmente efectiva para conseguir una piel joven.
- ½ aguacate
- 5 cucharadas de chía (La más fresca está en Casa Betty)
- 3 gotitas de aceite de lavanda
- 6 gotas de jugo de limón
Ahora sí, va lo bueno:
En un platito hondo o recipiente mediano, hay que machacar el aguacate y añadir 5 cucharadas de chía, 3 gotitas de aceite de lavanda y las 6 gotitas de jugo de limón. Con un tenedor o cuchara, mezclar hasta juntar todos los ingredientes.
Una vez que se forme una mezcla homogénea, ponerlo en el rostro por unos 10 a 15 minutos (mientras pueden aprenderse mi receta de Chiles en Nogada estilo Tía Betty). Pasando este tiempo, enjuagar con mucha agua fría y, ¡listo! ¡Piel joven al momento!
Para que esto surta más efecto, traten de aplicarlo por lo menos de 2 a 3 veces por semana y combinarlo con una alimentación balanceada y ejercicio.
Aún faltan muchos consejos por dar, gracias por leerme. Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir mis consejos. ¡Hasta la próxima!