cena mexicana

Noche mexicana de la Tía Betty

¡Sobrinas y sobrinos!

La Noche Mexicana está por llegar y seguramente los nervios de no saber qué hacer o preparar se están apoderando de ustedes. Pero no se preocupen, además de haberles compartido mi receta del pozole y las aguas frescas, esta vez les quiero compartir algunos consejitos para tener una Noche Mexicana inolvidable. 

Botanas

Un indispensable esta noche mexicana es sin duda la botana, y de preferencia la que pique o se pueda acompañar con limoncito. En Casa Betty tengo botanas nutritivas y deliciosas, como cacahuate español, cacahuate enchilado, cacahuate español con ajo, haba enchilada, pepita frita y mucho más. 

Colación

Echarse un dulcesito entre comidas ayudará a una dulce digestión, y ¿qué crees? En Casa Betty también tenemos toda clase de dulces y confitados, como el delicioso caramelo de mantequilla (si tienes más de 30 seguro estás sonriendo en este momento), chocolate grajeado y el delicioso caramelo de menta blanco con rojo (ese que te dan en los restaurantes) y mucho, mucho más. 

Picante 

En una Noche Mexicana, bien mexicana, no puede faltar el picante y en Casa Betty tengo toooodos, ancho flor, ancho rojo, catarino, cascabel, guajillo, mora con pata y sin pata y una gran variedad. Y no sirven sólo para salsas, también le pueden dar color y saborcito al pozole, pintar el bolillo pa´ la torta ahogada o el pambazo, entre otras delicias que pueden preparar. 

Y bueno, esas son solo algunos de los muchos productos que tengo en Casa Betty, la mejor calidad al mejor precio. Luego les cuento más.

Aún faltan muchos consejos para presentarles, gracias por leerme.

Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir con ustedes. 

¡Hasta la próxima!