¡Mis sobrinos del amor y la amistad!
Seré breve, ¡los quiero mucho! Gracias. ¡Ah! Se crean.
Yo sé que ahorita el horno no está para hacer bollos, pero con el día del amor y la amistad tan cerca y una pandemia de por medio, hay que improvisar un poquito para demostrar (más allá de las palabras) todo el amor que sentimos por esa persona especial.
Anteriormente les compartí una sorpresita con chocolates, pero me puse a ver el face y vi que la mayoría de ustedes le da like, comenta y comparte contenido de dulces picositos o saladitos, así qué hice mi tarea y esta vez la sorpresita será picosita.
Antes de empezar, quiero agradecerles por llenarme de buena vibra en redes sociales, y aquellos que me pudieron visitar, no saben lo feliz que me hicieron. Como siempre les digo, no bajemos la guardia, sigamos cuidándonos, porque así cuidamos de los demás.
Ahora sí, vámonos con la sorpresita, estos son los dulcesitos que están esperando a mis sobrinos más románticos aquí en Casa Betty:
- Botana Sarika
- Cacahuate Enchilado
- Cacahuate Español
- Cacahuate Japonés Enchilado
- Churrito de Amaranto con Chipotle
- Haba Enchilada
- Pepita Frita
- Churrito de Amaranto con Piquín
Una vez que tengan por lo menos una bolsita o 100 gramos de cada una de estas delicias, busquen entre las miles de cajas de Amazon que seguramente tienen de todas las cositas que “han necesitado” durante la pandemia (de preferencia una chiquita) y fórrenla con algún papel que tengan, periódico, papel china, de las tortillas o lo que tengan a la mano para decorar la cajita.
A diferencia de la sorpresita de chocolate (link a la nota) que les conté anteriormente, esta no necesita bolsitas, en esta se echa un puñito de cada uno de los productos en la caja para hacer un montoncito de cada uno y se mezclen.
Antes de tapar con plástico la cajita para enviarla a su amorcito, revisen su cajoncito de la cocina donde guardan los sobrecitos de catsup, mostaza y hasta jalapeño que les dan cuando piden pizza. Échenle a la caja unos 4 o 5 de Valentina o Botanera y ahora sí, tápenla con plástico para que no se vaya a salir algún cacahuatito y elijan la mejor opción para enviarlo a su amor, si me preguntan a mi, yo elegiría un Uber o Diddi con la opción esa de paquetería que tienen, o ya de perdis un Rappi favor. No olviden incluir una tarjetita con un mensaje de mucho amor.
Gracias por leerme. Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir mis textos con ustedes. ¡Hasta la próxima!