¡Queridos sobrinitos!
Parece que fue ayer cuando el día del amor y la amistad estaba por llegar, las reservaciones en restaurantes estaban a tope y ya se podían ver miles de parejitas tomadas de la mano, sonriendo por los parques y las plazas; la pandemia terminó con todo eso, pero así como dice la canción:
“el amor nunca muere”.
Sé que para aquellos tortolitos que no viven juntos, este y muchos otros días han sido complicados, pero créanme que cuando se quiere se puede y es por eso que el día de hoy les traigo una pequeña idea para endulzar esa relación a pesar de la distancia.
Lo primero es buscar una caja de cartón de tamaño mediano, sí, de esas que seguro tienen guardadas de todo lo que han pedido en Amazon, y no crean que los espío, pero es que yo también he aprovechado que siempre hay ofertones, pero bueno, antes de que esto parezca un comercial, esa caja será la base de esta sorpresita.
La pueden forrar o pintar, yo todas las veces que he hecho esta sorpresa la he pintado, se ve más bonita la verdad, además le pueden agregar stickers o estrellitas de esas que le daban en el kinder cuando se portaban bien, para que se vea aún más bonita.
Si son como yo, seguro en casa tienen una cajita de papelería, donde guardan hojas de papel, pegamento, lápices, colores y muchas cosas más, seguro ahí tienen unas bolsitas de celofán o algún pliego de papel china, esos serán nuestros recipientes para los dulcesitos.
Estas son las dulzuras que los están esperando en Casa Betty para ser parte de su cajita:
- Arándano con Chocolate sin azúcar
- Almendra con Chocolate sin azúcar
- Caramelo Ron Café
- Chocolate Cereza Cognac
- Gordos de Chocolate
- Chocolate Teens Surtido
- Kranky Ricolino
- Chocolate Grajeado
Llenen cada bolsita con un producto y acomódenlos del menos al más colorido en la caja de cartón. Ya que estén bien acomodaditos, cubran la caja con un poco de plástico para que nada se mueva o salga.
Finalmente elijan la mejor opción para enviarlo a su amor, si me preguntan a mi, yo elegiría un Uber o Diddi con la opción esa de paquetería que tienen, o ya de perdis un Rappi favor. No olviden incluir una tarjetita con un mensaje de mucho amor y hasta perfumito.
Aprovecho para darles las gracias por llenarme de amor y buena vibra en redes sociales, y aquellos que me pudieron visitar, no saben lo feliz que me hicieron. Como siempre les digo, no bajemos la guardia, sigamos cuidándonos, porque así cuidamos de los demás.
Gracias por leerme. Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir mis textos con ustedes. ¡Hasta la próxima!