El Fenogreco y sus beneficios

En estos tiempos tan complicados que estamos viviendo, lo más importante es que todas y todos tengamos salud. Porque sin la salud, pues no hay vida y sin vida, bueno, ya saben. 

Antes de contarles los miles de beneficios del Fenogreco quiero darles las gracias por todo su amor y buena vibra en redes sociales. Aquellos que me han podido visitar y han cumplido con todas las medidas de higiene, de verdad que no tengo palabras. No saben lo difícil que ha sido verlos  y no poder platicar con ustedes un ratito, pero ya habrá tiempo y harto chismesito. 

El día de hoy les voy a contar acerca del Fenogreco y todos los beneficios que trae a nuestra salud. 

Para empezar, el Fenogreco es una planta que en el pasado se usaba para tratar enfermedades de la piel, y les digo que en el pasado, porque ahora ya es bien “popularts” (En Casa Betty lo trabajamos en semilla) y dentro de las maravillas que posee, está la posibilidad de reducir los niveles de glucosa en la sangre. 

El Fenogreco se puede usar tranquilamente en la comida ya que tiene un alto valor nutrimental, ya que además de fibra, hierro y magnesio, tiene una sustancia llamada Trigonelina la cual puede ser usada para combatir la desnutrición, la anemia y para estimular el apetito después de una enfermedad. 

Y esto suena bien bonito, pero pa´que esté más claro, se los pongo en puntitos:

1.- Genera un aumento en la producción de leche materna

2.- Incrementa los niveles de testosterona

3.- Alivia los cólicos menstruales 

4.- Aumenta el líbido

5.- Reduce la glucosa

Como habrán leído el Fenogreco es una maravilla que la naturaleza nos ha dado y hay que aprovecharlo. Los espero en Casa Betty con el polvo de Fenogreco listo para que empiecen a cuidar su cuerpecito como se merece. 

No olviden etiquetarme en sus publicaciones para darle mucho amor, likes y shares. 

Gracias por leerme. Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir con ustedes. ¡Hasta la próxima!