Sobrinas y sobrinos de mi vida y de mi amor.
Les vengo manejando una notita de un ingrediente que es de mis favoritos, porque sabe rico, porque se lleva con el chocolate y lo más importante, tiene muchos beneficios para la salud.
¿Ya saben de quién se trata? Ahí les va una pista, es verde, su nombre empieza con “m” y termina con “a”… Mmm y es bien popular, ¿Qué tal ahora? (*Se queda viendo la pantalla como una hora para ver si alguien contesta y recuerda que no es chat. XD)
Efectivamente, el Matcha una súper food, súper rica y súper nutritiva.
No se les olvide que mejorar nuestros hábitos no es algo que suceda de un día para otro, hay que echarle ganas día con día para ver resultados. Como tip, les cuento que si hacen ejercicio mientras sonríen, podrán ver resultados más rápido.
Antes de comenzar:
Gracias por llenarme de buena vibra en redes sociales, y aquellos que me pudieron visitar, no saben lo feliz que me hicieron. Como siempre les digo, no bajemos la guardia, sigamos cuidándonos, porque así cuidamos de los demás.
¿Por qué el Matcha es una Súper Food?
El Matcha es un té verde en polvo, muy famoso por sus múltiples beneficios para la salud. Como les contaba hace ratito, se puede beber en un tecito o hacer un pastel, incluir dentro de un cóctel o hasta experimentar en diversos platillos.
El Matcha es más efectivo que otras infusiones porque al ser en polvo, se necesita forzosamente mezclarlo con agua para beberlo, de esta manera se puede ingerir el 100% de sus componentes y beneficiosos.
Antes de hablar de los múltiples beneficios del Matcha les quiero contar un chismecito, bueno, más bien es una leyenda China y pues bueno, el chiste es que Shen Nung, el emperador que descubrió el té en China, identificó el poder del té para despejar la mente y combatir el cansancio; en sus palabras:
“El té apaga la sed, reduce las ganas de dormir, alegra y aviva el corazón”.
Ahora sí, vámonos con los beneficios;
1.- Fortalece el sistema inmune y ayuda a reducir el bendito estrés.
2.- Estimula la mente y relaja el cuerpo.
3.- Ayuda a prevenir el cáncer, algunas infecciones y la caries.
4.- Ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre.
5.- Ayuda a eliminar los radicales libres.
6.- Ayuda a mejorar el aspecto de la piel y de las uñas.
7.- Ayuda a bajar de peso y grasas.
8.- Sacia el hambre y apaga la sed de forma natural.
Estos son sólo algunos de los beneficios del Matcha para nuestra salud, espero que con ellos puedan hacer Matcha con nuestra salud.
Espero verlos muy pronto por aquí en su casa, Casa Betty.
Cuando vengan tómense muchas fotos y no olviden etiquetarme para darle mucho amor, likes y shares.
Gracias por leerme. Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir mis secretos con ustedes. ¡Hasta la próxima!