¿Cómo hacer negocio en Casa Betty?

Sobrinas y sobrinos.

Deseo de todo corazón que se encuentren muy bien, pues la situación es muy complicada debido a la pandemia, muchos negocios han cerrado y miles de personas han perdido sus empleos. Y es justo por esas personas que están pasando una situación complicada por lo que decidí escribir esta notita.

Antes de continuar les quiero agradecer por llenarme de buena vibra en redes sociales.

Desde que comenzó la pandemia tuvimos que tomar muchas medidas en Casa Betty, incluso cerramos un par de meses y les confieso algo, tuve mucho miedo de no volver. 

Tal vez no lo sepan pero gracias Dios, Casa Betty genera muchos empleos que a su vez representan el sustento de muchas familias, por eso tuve miedo, me puse a pensar, ¿qué pasará con ellos si no volvemos? Y ¿saben qué? Eso me dio la fuerza para salir adelante.

Si alguno de ustedes pasó o está pasando por una situación complicada, déjenme decirles que después de la tempestad siempre llega la calma. Después de todas las complicaciones ocasionadas por la pandemia, gracias a Dios Casa Betty está abierto de lunes a sábado de 8 am a 5:30 pm, con todas las medidas de higiene para que tú y tu familia puedan visitarnos. 

Toda esta situación me dio la gran idea de compartirles algunos consejos para comenzar su propio negocio de la mano de Casa Betty, mi compromiso será siempre darles los mejores productos al mejor precio para que ustedes puedan hacer negocio y sacar adelante a su familia. 


¿Cómo hacer negocio en Casa Betty? 

Hacer negocio en Casa Betty es mucho más sencillo de lo que ustedes creen, para empezar porque siempre tendremos los productos de la más alta calidad al mejor precio. Ahora bien, lo primero es enfocarse en el tipo de negocio que quieren emprender, súper foods, semillas, chiles secos, confitería, etcétera. 

Una vez que hayan seleccionado el giro en el que emprenderán y antes de realizar algún tipo de compra, les recomiendo hagan un pequeño cuestionario y lo compartan con sus amigos y conocidos para saber que tan amplio será el mercado al inicio. 

Una de las mayores ventajas de hacer negocio en Casa Betty es que con nuestros precios de mayoreo no necesitan invertir una fortuna. La clave está en identificar el mercado y luego ofrecer el producto. 

Acá entre nos, una de mis amigas más cercanas empezó haciendo negocio con semillas, un kilo de nuez por aquí, medio kilo de almendra fileteada por acá y así se fue haciendo de su clientela. 

Actualmente le va tan bien que ya contrató a 4 personas para que le ayuden con la logística y las entregas. De acuerdo a lo que me contó, no todo fue miel sobre hojuelas, al principio le sufrió y pensó en tirar la toalla, pero tuvo mucha gente que creyó en ella. 

Ahora que ya les compartí algunos tips para hacer negocio en Casa Betty, los espero aquí.

Cuando vengan tómense muchas fotos y no olviden etiquetarme para darle mucho amor, likes y shares. 

Gracias por leerme. Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir mis consejos con ustedes. ¡Hasta la próxima!