¿Estoy listo para hacer negocio en Casa Betty?

Queridas y Queridos.

Es un placer tenerlos una vez más en el Rincón de la Tía Betty, estoy muy contenta de recibirlos en este su espacio. Esta vez, continuaré con unos consejitos para ayudarlos a emprender su propio negocio en Casa Betty. 

Como les contaba anteriormente, lo importante es tener ganas, elegir un giro y planear muy bien en dónde comenzar. Ojo, el hecho de elegir un giro, no significa que deba ser eterno. Afortunadamente en Casa Betty tenemos más de 100 productos de distintos rubros con los que podrás comenzar tu negocio propio, e inclusive mezclarlos entre sí para sacar el mayor provecho. 


¿Cómo saber si estoy listo para hacer negocio en Casa Betty?

La mejor manera para saber si estás listo para hacer negocio en Casa Betty, es ponerte una fecha en el calendario, eso es básico. Porque mañana, la otra semana, el otro mes, en la quincena, no es una fecha, no es un compromiso. Establece una fecha, en la que sepas que puedes dedicarle el tiempo y las ganas  suficientes para comenzar esta aventura. 

Antes de venir a visitarme pregúntate frente al espejo ¿estoy listo? Y grita, ¡sí! Porque sí puedes, y porque yo estaré apoyándote, dándote los mejores precios de mayoreo en los más de 100 productos que tenemos para ustedes.

Gracias por llenarme de buena vibra en redes sociales, y aquellos que me pudieron visitar, no saben lo feliz que me hicieron.

Ahora que ya saben si están listos para hacer negocio en  Casa Betty, los espero aquí.

Cuando vengan tómense muchas fotos y no olviden etiquetarme para darle mucho amor, likes y shares. 

Gracias por leerme. Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir mis consejos con ustedes. ¡Hasta la próxima!