¡Sobrinos de mi vida y de mi amor!
No quiero que termine este mes del amor sin contarles algunas de las historias de amor más chulas de bonitas que conozco. Muchos de ustedes (no diré nombres) me las hicieron llegar “por inbox”, me echaron un whats o platicamos cuando me fuerona visitar a la central y como todas me conmovieron decidí seleccionar las que más “lagrimita remI” me sacaron.
Con esto confirmo y reafirmo al decirles que, no tengan pena en echar un mensajito o dejarme un comentario, les juro que los leo todos y también les contesto. Si tienen más historias de amor o quieren contarme otra cosa, acá está su tía consentida.
Deseo de todo corazón que alguna de estas historias sean suyas o se identifiquen con la situación, recuerden que amor es amor, y afortunadamente hay muchas maneras de demostrarlo.
Los quiero mucho acá les dejo las historias:
AMOR INOCENTE
Ambos tenían 16 años cuando se conocieron. Cuando ella lo vio por primera vez, ni se inmutó. Todo lo contrario a lo que él sintió cuando la miró. Sin duda, era “la mujer.”
Era preciosa y sus ojos castaños tenían algo que la hacía distinta a todas las otras mujeres, pero estas cortas palabras no hacen justicia a lo bonitas que eran todas las partes de su cuerpo.
Durante año y medio, él la buscó sin cansancio. Le escribía todos los días poemas y trataba de encontrar la entrada a su corazón, pero por desgracia, este era de otro.
Pasaban los días y él cada día estaba más desesperanzado. Hasta que un día, casi sin querer, logró tocar la fibra correcta en el alma de la chica. Ese día su sonrisa resplandeció como no lo había hecho ningún otro..
Fue una dura conquista, centímetro a centímetro luchó fervientemente por alcanzar su sonrisa hasta que tras dos años lo logró. El beso fue lo mejor que había recibido en su vida. Permanecieron mucho tiempo juntos y nada los logró separar.
AMOR CONCERTADO
Dicen que nada en el amor es imposible, pero esta historia demuestra que esto no es así.
Ella era una chica normal, no tenía dinero, ni falta le hacía. Él era un chico adinerado, de familia bien, tradicionalmente vinculada al Régimen. Coincidió con ella casualmente en un colegio público.
Él tenía algo, era la clase de chico con personalidad de líder, carismático e inspirador. Ella, sin embargo, era una chica normal, buena persona y de rasgos tímidos. Se enamoró perdidamente de él.
Él simplemente se dedicó a ignorarla durante todo el colegio ya que ella no daba paso alguno.
Su amor era imposible, ya que este tenía un matrimonio concertado.
No pudo ser…
AMOR ETERNO
En el día de hoy celebramos nuestras bodas de oro. Él me dio una sonrisa y me susurró: “Ojalá nos hubiéramos conocido antes”.
¿AMOR O ATRACCIÓN?
Los dos comenzaron profundamente enamorados, se querían muchísimo, sin duda eran la pareja ideal. Con el paso del tiempo cada vez estaban más unidos y su amor crecía. Hasta que apareció Sara.
Sara era una chica espectacular en lo físico, morena con rizos ondulados y exuberantes pechos. Su cintura era estrecha y sus piernas interminables. Él se encaprichó de ella, estaba loco por tenerla en su cama. De hecho, realmente no quería nada más con ella. Tenía muy claro sus sentimientos hacia su novia.
Al final, parece que lo consiguió; la besó y la llevó a su piso, lo que él no sabía es que en la puerta estaba su novia. Por lo visto, le habían tendido una trampa. Él se quedó en shock y obviamente la pareja se rompió.
¿De verdad se arriesgó a perderla por unos minutos de placer? ¿De verdad se podía ser tan osado e imprudente?
Yo, soy la Tía Betty y es un gusto compartir con ustedes. Espero que todas estas historias te hayan inspirado o por lo menos hecho pasar un buen rato.¡Hasta la próxima nota! ¡Síganme para más historias!