Sobrinos de mi vida y de mi amor.
Espero se encuentren de maravilla y estén disfrutando de unas muy merecidas vacaciones, libres de la escuela, en algunos casos hasta del trabajo, el chiste es que pueden estar más relajados que nunca para tomarse ciertas libertades como dormir más o comer más.
Pero mis queridos sobrinitos chulos, les vengo a contar que el antojito no está peleado con la sabrosura, y es por eso que ahora que tendrán tiempo de prepararlo, les quiero compartir la receta de un delicioso panqué de chocolate, peeeero en lugar de azúcar normal, se endulza con Monk Fruit o fruto del monje, un ingrediente 100% natural, lleno de beneficios y 0% calorías, una gran noticia para los que amamos los pastelitos y odiamos cambiar de talla continuamente.
Vámonos con la receta:
INGREDIENTES
3 Cucharadas de Monk Fruit (Encuéntralo en Casa Betty)
100 Gramos de Harina de Avena (Encuéntrala en Casa Betty)
1 Taza de Leche de Almendra
70 Gramos de Harina de Garbanzo
2 Cucharadas de Aceite de Coco (Encuéntralo en Casa Betty)
6 Cucharadas de Cacao en Polvo (Encuéntrala en Casa Betty)
50 Gramos de Chocolate Turín 70% Cacao (Encuéntralo en Casa Betty)
1 Cucharada de Polvo para hornear
PREPARACIÓN
Esto será un “echa todo y licúa”, pero más lentito para que no se nos vaya nada. Ahora bien, en el vaso de la licuadora echemos la leche de almendra, las harinas, el cacao y el monk fruit, licua por unos minutos y deja reposar.
Agreguen al vaso el resto de los ingredientes y licúen hasta que se forme una mezcla homogénea.
Para este momento ya deben de tener listo su molde previamente engrasado para depositar la mezcla antes de meterla al horno. Por cierto, el horno debe estar a unos 180º C, déjenlo unos 45 minutos para que quede bien doradito.
Dejen pasar unos 20 minutitos para que se enfríe y puedan cortarlo en rebanaditas. Les doy la sugerencia de ponerles un poquito de nutella de chía, le dará un toque de dulzura sin igual.
Como pudieron ver, este postrecito no es nada complicado y además de poder sacarlos de un apuro, los sacará de un antojito que es lo más importante. Recuerden que receta compartida brinda bendiciones de por vida, así que los invito a compartir esta y otras de mis recetas.
Si quieren contactar conmigo, pueden comentar en mis redes o echarme un whats. Si hay algo que les gustaría leer o saber, pueden decírmelo.
Yo, soy la Tía Betty y es un gusto compartir con ustedes. Los quiero mucho.
¡Hasta la próxima nota! ¡Síganme para más recetas y curiosidades!