Mango con Chocolate de la Tía Betty

¡Sobris queridos!

Esta mini receta es para recordarles que la vida a veces es dulce y otras veces picosa, pero al final siempre sabe rico. Esta botanita de mango enchilado con chocolate será la alegría de una tarde de pelis o el postre de una cena romántica. Y si de romanticismo se trata, manténganse al pendiente de las notas y contenidos del siguiente mes que estarán llenas de romanticismo y dulzura. 

Vámonos rápido con la receta, porque si son tan gusgos como yo, seguramente ya se les está haciendo agua la boca. Corran por lápiz y papel:

Ingredientes

  • Mangos enchilados (Las mejores están en Casa Betty) 
  • Cobertura de Chocolate Turín  (El mejor está en Casa Betty) 
  • Cobertura de Leche 

Preparación 

Presten mucha atención y no se preocupen, si se pierden en algún pasito, pueden escribirme en el face, instagram o ya si es muy urgente échenme un inbox para pasarles mi whats. 

1.- Para que sea mucho más fácil y no se preocupen de andar buscando recipientes, tengan a la mano una charola de acrílico o metal que puedan meter al congelador. 

2.- Ahora bien, en el microondas fundan las coberturas, primero la de Turín, luego la de Leche. Para que se fundan bien y bonito, les recomiendo que las metan un minuto y un minuto. 

3.- Ya que estén bien fundidas las coberturas, hay que ponerla en un recipiente lo suficientemente ancho para poder sumergir los manguitos enchilados sin problema, pero antes hay que batir ambas coberturas hasta que se hagan uno mismo (uo). 

4.-  Sumerjan las puntitas y un poco más de los manguitos enchilados, sáquenlos y colóquenlos acomodados en la charola de acrílico o metal y métanlos al congelador unos 15 minutitos.

Ya quedaron nuestros manguitos enchilados, ahí me cuentan qué les pareció esta receta. 

Tómenle foto a sus creaciones, súbanlas a sus redes sociales usando #CocinandoConLaTíaBetty y no olviden etiquetarme para darles su merecido like.

Gracias por leerme. 

Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir mis recetas. ¡Hasta la próxima!