Sobris de mi vida y de mi amortz.
Gracias por llenarme de buena vibra en redes sociales, y aquellos que me pudieron visitar, no saben lo feliz que me hicieron. Como siempre les digo, no bajemos la guardia, sigamos cuidándonos, porque así cuidamos de los demás.
Esta vez no les voy a compartir una receta para consentir la pancita, esta vez se trata de consentir nuestra carita con una mascarilla de Aceite de Oliva que gracias a sus múltiples propiedades pueden ayudarnos a tener un rostro suave, terso y libre de imperfecciones.
Antes de comenzar, les tengo que decir que esto no es magia y la constancia juega un papel súper importante. Cabe destacar que el aceite de oliva tiene vitaminas A, D, K y E que son esenciales para darle vitalidad a la piel.
Ingredientes
- Aceite de Oliva (El mejor está en Casa Betty)
Preparación
Si se pierden en algún pasito, pueden escribirme en el face, instagram o ya si es muy urgente échenme un inbox para pasarles mi whats. Ahora sí, vámonos con la preparación.
1.- Tomen el Aceite de oliva con ambas manos y aplíquenlo en su carita como si fuera una crema.
2.- Háganlo con movimientos circulares para poder abarcar todo el rostro.
3.- Dense masajito por unos 10 minutos y después enjuaguen con bastante agua tibia.
De preferencia aplíquenla por la noche pues es buenísima para eliminar toda clase de impurezas y maquillajes. Usen esta mascarilla por lo menos 2 veces a la semana para una limpieza profunda.
No olviden compartirme sus fotos y etiquetarme para darle mucho amor, likes y shares.
Gracias por leerme.
Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir mis recetas. ¡Hasta la próxima!