Monk Fruit y sus secretos

Los cambios de hábitos son cada vez más frecuentes y evitar el azúcar es uno de los más populares. Díganme cuántas veces han preferido tomar su bebida favorita sin azúcar o peor, han dejado de tomarlas. Antes de seguir contándoles el chisme del Monk Fruit quiero darles las gracias.

Gracias por llenarme de buena vibra en redes sociales, y aquellos que me pudieron visitar, no saben lo feliz que me hicieron. Como siempre les digo, no bajemos la guardia, sigamos cuidándonos, porque así cuidamos de los demás.

Esto se acabó sobris, porque afortunadamente ha llegado a nuestras vidas el Monk Fruit, extraído de la Fruta del Monje, entre sus principales características está que es natural, tiene 0 calorías y es de 150 a 250 veces más dulce que el azúcar, además tiene muchas propiedades que ayudan a tener una mejor salud.

Una de las ventajas más grandes del Monk Fruit es que lo pueden consumir las personas que padecen diabetes. Dentro de las propiedades que se le conocen están que tiene propiedades anti cancerígenas, que ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre, promueven la salud del corazón, benefician al sistema inmunológico, alivian los síntomas de las alergias estacionales y ayudan a combatir infecciones. Pero nada mejor que enumerar algunos beneficios de los más populares. 

1.- Promueve la pérdida de peso

Gracias a que no tiene calorías, el Monk Fruit ayuda a reducir el riesgo de obesidad y a evitar el aumento de peso. Puede ser un gran sustituto del azúcar de caña y de ingredientes como el chocolate.

2.- Es seguro para personas con diabetes

El Monk Fruit es una gran alternativa para el azúcar natural, es efectivo en la prevención de la diabetes y es seguro para las personas que lo padecen, porque al ser de origen natural no aumenta los niveles de glucosa en la sangre. 

3.- Ayuda a prevenir al cáncer

Investigaciones recientes afirman que el Monk Fruit tiene propiedades anti cancerígenas que inhiben el crecimiento de tumores de piel y mama. Los mogrósidos de la fruta tienen propiedades antioxidantes que inhiben el crecimiento de células cancerosas y reducen el daño al ADN que causa los radicales libres. 

Podría decirles muchísimas más bondades del Monk Fruit pero mejor dejaré que ustedes mismos los descubran. Los espero en Casa Betty. 

No olviden etiquetarme en sus fotos para darle mucho amor, likes y shares. 

Gracias por leerme. Yo, soy la Tía Betty y es un placer compartir con ustedes. ¡Hasta la próxima!