¡Sobrinitos!
La navidad está cerca, y para que diciembre les deje un buen sabor de boca, yo les dejaré unas recetas maravillosas. Ésta es la primera de ellas y es una delicia, pero además de serlo, es facilísima, así que “principiantes” ni se preocupen.
Como siempre les digo, no se esperen al “evento especial”, cocinen mucho, muchas veces y sobre todo, compartan sus creaciones con sus seres amados. Si van a venir por los ingredientes acá a la casa, les pido que sigan usando correctamente el cubrebocas, mantengan sana distancia y se pongan constantemente gel antibacterial. La cosa está complicada, pero si se cuidan ustedes, nos cuidan a todos.
Gracias por visitarme en mis redes sociales o acá en la central, siempre es un placer recibirlo.
La receta está por comenzar, así que les recomiendo copiarla de aquí o más fácil, imprímanla y péguenla en la alacena o el refri para verla continuamente y cocinar más veces.
INGREDIENTES
- 2 Tazas de nuez picada (Encuéntrala en Casa Betty)
- 2 Tazas de fruta mixta (Encuéntrala en Casa Betty)
- 10 Manzanas amarillas cortada en cubitos
- 1 Litro de leche condensada
- 2 Latas de media crema
- 1 ½ Tazas de arándanos (Encuéntralos en Casa Betty)
- 1 ½ Tazas de pasas deshidratadas (Encuéntralas en Casa Betty)
- 1 ½ Taza de almendras (Encuéntralas en Casa Betty)
- 1 Lata grande de piña en almibar
- 1 Lata mediana de La Lechera
PREPARACIÓN
1.-En un bowl grande y de preferencia transparente (por aquello de que, como a mi, les guste ver cada detalle de la preparación) van a echar poco a poco la manzana, la nuez, las almendras, las pasas, las cerezas, la fruta mixta, la piña en almibar, la leche condensada, la media crema y toda la lata de La Lechera.
2.- Al principio no verán ni por dónde empezar, pero una vez que tengan un cucharón en la mano y comiencen a mezclar… Justo ahí descubrirán la magia.
3.- Ya que mezclaron todo y para que sepa mucho más rica, les recomiendo meterla al refri unos 45 minutos o un poquit más, hasta que esté súper fría y ¡listo!
4. Compártanla con sus seres queridos y enséñenles como con las recetas de la Tía Betty la magia fluye.
5.- La verdad no creo que pase, pero si ya les sirvieron a todos y sobra un poco, métanla al refri y tápenla con un poco de aluminio para que se conserve mucho más fría.
Recuerden que en Casa Betty contamos con todo lo necesario para preparar los postres más ricos y navideños del mundo. Espero sus fotos y comentarios en mis redes sociales, cuéntenme ¿qué tipo de recetas les gustan más?
Yo, soy la Tía Betty y es un gusto compartir con ustedes.
¡Hasta la próxima nota! ¡Síganme para más recetas!