¡Sobris!
Mi romanticismo ha llegado hasta la cocina y me puse creativa. Es por eso que en esta ocasión les traigo una deliciosa receta de galletas de harina de almendra en forma de corazón (la forma puede variar, el sabor les encantará).
Antes de comenzar la receta les quiero dar las gracias a las y los que me han visitado y tomado todas las medidas precautorias como el uso de cubrebocas y la sana distancia. Si nos seguimos cuidando, muy pronto volveremos a la normalidad.
Que no les de pena echar un mensajito por whatsapp o dejarme un comentario, le juro que los leo todos y también les contesto. Si hay algo que les gustaría leer o saber, pueden decírmelo en los comentarios de cualquiera de mis redes sociales.
Que todas las recetas les queden deliciosas y puedan compartirlas con sus amorcitos:
GALLETAS DE HARINA DE ALMENDRAS
INGREDIENTES
- Harina de almendra (Encuéntrala en Casa Betty)
- Chispas de chocolate (Encuéntralas en Casa Betty)
- Aceite de coco (Encuéntralo en Casa Betty)
- Extracto de vainilla (Encuéntralo en Casa Betty)
- Miel de maple
PREPARACIÓN
1.- Precalienten el horno a 150 °.
2.- Mezclen todos los ingredientes en un tazón mediano.
3.- Una vez que la mezcla es homogénea, denle forma con una cuchara y definan la cantidad de galletas que quieren formar.
4.- Coloquen esas formas sobre una charola previamente “engrasada” y horneen por unos 35 minutos o hasta que estén “medio” doraditas.
5.- Déjenlas enfriar un poquito y a disfrutar.
Espero que esta receta les llene su antojo, como habrán leído es fácil y rápida. No subestimen su sabor pues a pesar de llevar “pocos” ingredientes su sabor es enorme.
Yo, soy la Tía Betty y es un gusto compartir con ustedes. Deseo que este año todos sus sueños se cumplan y puedan compartirlo con sus seres queridos.