Nueva normalidad en Casa Betty

¡Bienvenidos sobrinas y sobrinos! 

Yo soy la Tía Betty y en esta ocasión les quiero contar acerca de cómo se vive la nueva normalidad en Casa Betty. Hay varios ajustes a considerar y con gusto se los cuento a continuación. 

El horario

Una de las modificaciones más importantes, es sin duda el cambio de horario. Anteriormente comenzábamos a trabajar de 7:30 de la mañana a 6 de la tarde. Ahora, empezamos a las 7:30 am y terminamos a las 4pm. Esto es para evitar aglomeraciones, ya que si todos cerramos a las 6 pm sería prácticamente imposible mantener sana distancia. Respecto a los días, eso sí, seguimos igual, de lunes a sábado listos para recibirlos.

El cubrebocas

Para poder entrar a Casa Betty es obligatorio traer el cubre bocas colocado correctamente (deberá cubrir nariz y boca en su totalidad) en todo momento. 

Medidas de prevención

En Casa Betty lo más importante es su seguridad y por eso estamos tomando todas las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus COVID 19. 

  • Sanitizamos Casa Betty constantemente, para que estén tranquil@s.
  • El personal de Casa Betty está obligado a usar guantes, lentes y cubrebocas mientra esté interactuando contigo.
  • Te damos gel antibacterial antes, durante y después tu visita.
  • Damos atención por turnos para evitar aglomeraciones.
  • Limitamos el acceso a 3 personas por turno.
  • Colocamos señalética dentro de Casa Betty invitando a los asistentes a guardar su distancia.

Como habrán leído,  para su tía consentida, o sea yo, lo más importante es su seguridad. De todas maneras, si tienen alguna duda de cómo se está viviendo la nueva normalidad en Casa Betty, casi siempre estoy en el face, instagram o ya si es muy urgente, pues échame un whats.

Yo, soy la Tía Betty y será un placer recibirte.

¡Hasta la próxima nota!